logo julio criado

RED- MALLA-HILO

RED ELÁSTICA

Mejore los rendimientos de loncheado con nuestra red de control de diámetro preciso: Reduzca costos y aumente la eficiencia

Nuestra red tradicional utiliza una combinación del tamaño del tubo y la potencia de la malla para controlar el diámetro. En cambio, nuestra red de diámetro fijo tiene un hilo adicional no elástico, medido con precisión, que detiene el estiramiento en un punto exacto. Esto mejora la apariencia del producto y ofrece un control de diámetro superior.

Descripción general:

  • Control SCOT
  • Desarrollamos una red elástica con diámetro fijo.
  • Nuestra red de diámetro fijo elimina las cavidades y ofrece un control del diámetro más similar al de la envoltura.
  • Rellene los músculos individuales y múltiples para reducir las caries.
  • Crea piezas más pequeñas con un control de diámetro similar al de una envoltura, pero con el patrón de malla.
  • Combina mallas y fundas para obtener un máximo control, apariencia y rendimiento.

Beneficios clave:

  • Reduzca el costo y las caries.
  • Aumente el rendimiento de corte.
  • Mejore la apariencia y reduzca el desperdicio de productos.
  • Agregue valor a productos de menor costo.
  • Aumente la eficiencia y la creación de nuevos productos.
  • Aumente el éxito de su negocio.
malla JULIO CRIADO2
malla JULIO CRIADO
malla para carne

TIPOS DE REDES

RED DE CARNE

RED DE CARNE
CARNE-ECONOMICA

Carne Económica

completamente blanca, de menor costo y adecuada para todas las carnes de un solo músculo y enrolladas.

ECONOMICA-ESTANDAR

Carne Estandar

roja y blanca, proporcionando una apariencia tradicional de carne de res enredada, adecuada para todas las articulaciones de carne de res enrolladas y de un solo músculo.

CARNE-ECONOMICA

Carne Premium

blanco y negro, para una apariencia de carne de res de alta calidad, adecuada para todas las articulaciones de carne de res enrolladas y de un solo músculo.

CARNE-BLANCA

Carne Blanca

CON “ASPECTO DE CUERDA” es blanca y transparente para una apariencia de carne de res atada con cuerda blanca y es adecuada para todas las articulaciones de carne de res enrolladas y de un solo músculo.

ECONOMICA-ESTANDAR

Carne Roja

“STRING LOOK” NETTING es rojo y claro para un aspecto de carne de res atada con hilo rojo y es adecuado para todas las articulaciones de carne de res enrolladas y de un solo músculo.

CARNE-ECONOMICA

Ternera Negra

“STRING LOOK” NETTING es negro y claro para un Apariencia de carne de res atada con hilo negro y es adecuado para todas las articulaciones de carne de res enrolladas y de un solo músculo.

RED DE CERDO

CERDO-ERGONOMICA

Cerdo Económica

es completamente blanca y es nuestra red de cerdo de menor costo y es adecuada para todas las articulaciones de cerdo enrolladas y de un solo músculo.

CERDO-ESTANDAR

Cerdo Estandar

es azul y blanco para un tradicional apariencia de carne de cerdo enredada y es adecuado para todas las articulaciones de cerdo enrolladas y de un solo músculo.

CERDO-ESTANDAR

Carne Premium

“STRING LOOK” La RED es blanca y transparente para una apariencia de carne de cerdo atada con hilo blanco y es adecuada para todas las articulaciones de cerdo enrolladas y de un solo músculo.

CERDO-BLANCO

Cerdo Blanco

CON “ASPECTO DE CUERDA” es blanca y transparente para una apariencia de carne de res atada con cuerda blanca y es adecuada para todas las articulaciones de carne de res enrolladas y de un solo músculo.

CERDO-ESTANDAR

Cerdo Azul

“STRING LOOK” NETTING es azul y transparente para un aspecto de cerdo atado con hilo azul y es adecuado para todas las articulaciones de cerdo enrolladas y de un solo músculo.

CERDO-ESTANDAR

Carne Negro

STRING LOOK” NETTING es negro y claro para un aspecto de cerdo atado con hilo negro y es adecuado para todas las articulaciones de cerdo enrolladas y de un solo músculo.

RED DE CORDERO

RED DE CORDERO
CORDERO-ECONOMICA

Cordero Económica

es todo blanco y es nuestro costo más bajo Red de cordero y es adecuada para todas las articulaciones de cordero de un solo músculo.

CORDERO-ESTANDAR

Cordero Estandar

es verde y blanco para una apariencia tradicional de cordero con malla y es adecuado para todas las articulaciones de cordero de un solo músculo.

CORDERO-PREMIUM

Cordero Premium

es en blanco y negro para una apariencia de cordero de primera calidad y es adecuado para todas las articulaciones de cordero de un solo músculo.

CORDERO-BLANCO

Cordero Blanco

STRING LOOK” La RED es blanca y transparente para una apariencia de cordero atada con hilo blanco y es adecuada para todas las articulaciones de cordero enrolladas y de un solo músculo.

CORDERO-ESTANDAR

Cordero Verde

“ASPECTO DE CUERDA” es verde y transparente para una apariencia de cordero atada con cuerda verde y es adecuada para todas las articulaciones de cordero de un solo músculo.

CORDERO-PREMIUM

Cordero Negra

“ASPECTO DE CUERDA” es negra y transparente para una apariencia de cordero atada con cuerda negra y es adecuada para todas las articulaciones de cordero de un solo músculo.

RED AVES DE CORRAL

AVE-ECONOMICA

Ave Económica

es todo blanco y es nuestro costo más bajo Red de cordero y es adecuada para todas las articulaciones de cordero de un solo músculo.

AVE-ESTANDAR

Ave Estandar

es de color púrpura y blanco para una apariencia tradicional de aves de corral y es adecuado para todas las articulaciones de aves de un solo músculo.

AVE-PREMIUM

Ave Premium

es en blanco y negro para una apariencia de aves de corral de primera calidad y es adecuado para todas las articulaciones de aves de un solo músculo.

AVE-BLANCO

Blanco estilo Tira

LA RED PARA AVES DE CORRAL es blanca y transparente para una apariencia de ave de corral atada con hilo blanco y es adecuada para todas las articulaciones de ave enrolladas y de un solo músculo

AVE-PURPURA

Púrpura aspecto de cuerda

La RED PARA AVES DE CORRAL es de color púrpura y transparente para una apariencia de ave de corral atada con cuerdas de color púrpura y es adecuada para todas las articulaciones de aves de un solo músculo.

AVE-NEGRO

Negro aspecto de cuerda

La RED PARA AVES DE CORRAL es negra y transparente para una apariencia de ave de corral atada con cuerdas negras y es adecuada para todas las articulaciones de aves de un solo músculo.

RED TOCINO-JAMÓN

bacon net

Bacon Net

transparente para dar el aspecto tradicional de tocino en red. Es adecuado para todas las articulaciones de tocino.

red jamonera

Red Jamonera

ANTICARIES TRADICIONAL es toda blanca y es nuestra red jamonera estándar. Es adecuado para todas las articulaciones de cerdo inyectadas abiertas y deshuesadas en túnel.

red jamonera

Red Jamonera Económica

blanca y es nuestra red jamonera de menor costo. Es apto para todos los asados de cerdo inyectados deshuesados abiertos.

anticaries superior

Anticariers Superior

es toda blanca y es nuestra red para jamón de primera calidad. Es adecuado para todas las articulaciones de cerdo inyectadas deshuesadas en túnel, donde se requiere la máxima presión para eliminar las caries.

HILOS

Mano | Elástico | Automático

Nuestras gamas de cordeles han sido desarrolladas en colaboración con clientes para lograr los mejores resultados para tu producto. Con la combinación de experiencia práctica y un proceso de fabricación de vanguardia, diseñamos y entregamos mallas elásticas y cordeles eficientes y precisos. Este sistema es único y opera según nuestro estándar SAFE-T, asegurando la satisfacción de todas las necesidades, desde el carnicero más pequeño hasta el procesador más grande.

HILOS CARNE
HILOS CARNE2

DE MANO

  • Ideal para carnicerías, hecho de rayón extremadamente fuerte.

  • Suministrado en núcleos de plástico azul y envuelto individualmente para garantizar la higiene.

AUTOMÁTICO

  • Hecho de poliéster y algodón de grado alimenticio de alta especificación.

  • Cada cono envuelto individualmente en polietileno con número de trazabilidad de lote.

  • Resistencia a la rotura equivalente a otros hilos de máquina en el mercado.

  • Bobina continua sin nudos ni uniones.

ELÁSTICO

  • Diseñado para usar en atadoras automáticas, incluyendo Siebeck, Tom, Pakseal y Weinert.

  • Fabricado con poliéster de calidad alimentaria y caucho de látex natural de calidad alimentaria.

  • Cuerda de primera calidad apta para horno hasta 220°C.

Scroll al inicio